Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 19 de mayo de 2014

DESCUENTOS A DOCENTES DE CHUBUT: ATECH EXIGE LA DEVOLUCIÓN COMPLETA CON EL SUELDO DE MAYO

El Bolsón (PUERTA E).-
docente
Lo hizo a través de un comunicado donde hace alusión a la “incertidumbre del ministerio de Educación” y reclama el “cumplimiento del acuerdo partidario 03/14 “haciendo efectiva la devolución completa de los descuentos realizados, en planilla complementaria y con los haberes del mes de Mayo”
Por ATECh
La Junta Ejecutiva Provincial de la ATECh le EXIGE al Ministerio de Educación CUMPLA con el Acuerdo Paritario N° 03/14 haciendo efectiva la DEVOLUCIÓN COMPLETA de los descuentos realizados, en Planilla Complementaria y con los haberes del mes de Mayo.
Asimismo desde cada una de las Escuelas se han enviado a las Supervisiones Seccionales el INFORME sobre la Recuperación de los Contenidos en diversas acciones pedagógicas propias del trabajo docente, por lo cual es necesario que el Ministerio de Educación en forma URGENTE genere las liquidaciones a fin de CUMPLIMENTAR los Acuerdos Paritarios.
Ante la situación de la Nota de RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Hemos EXIGIDO que en FORMA URGENTE se nos convoque a Comisión Paritaria con el fin de GARANTIZAR la continuidad de los Acuerdos sobre DEROGACIÓN DEL CONTRALOR MÉDICO, que a consecuencia de la Nota N°421/14 de la Dirección General de Reconocimientos Médicos han quedado en un limbo administrativo.
RECHAZAMOS lo expresado por la misma y SOLICITAMOS a los Equipos Directivos DAR CONTINUIDAD con la metodología acordada ajustándose a la Reglamentación Vigente y recibiendo los Certificados Médicos en las Escuelas.
Junta Ejecutiva Provincial
ATECh