Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 10 de febrero de 2014

DOCENTES EN PLAN DE LUCHA CONTRA CIERRE DE CARGOS

 El Bolsón (ANPP).- Cróncia de lo sucecido durante la mañana en la acciones que desarrollan los docentes de El Bolsón frente al cierre de cargos.

Ante la convocatoria a plenario de secretarios generales para los proximos dias, la asamblea que se encuantra reunida en la Esc. Hogar, se plantea alternativas para que a este concurra otra companera/o que si haya estado en el proceso de levantamiento frente a los cierres de cargos dispuesta por el gobierno.



La asmblea pone los puntos sobre las I, si no hay derogacion de todas las resoluciones, No hay asamblea de toma de cargos ni inicio de clases.


La conduccion central de unter apopya el pedido de derogacion de las resoluciones de cierres de cargos que realiza la asamblea de El Bolson.

Llega Floriani, sec general de unter central, aunque la conduccion local no se hizo presente.
 

Ya desde las 8:30, la escuela Hogar se encuentra llena de docentes dispuestos a seguir en pie de lucha, impidiendo asambleas de interinatos y suplencias y NO iniciando las clases hasta que no deroguen las resoluciones que cierran cargos. Aun se espera la presencia de la conduccion local de UNTeR