Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MUESTRA DE SEMILLAS EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón invita  a la comunidad a la inauguración de la exhibición  "Semillas de Esperanza", declarada de interés educativo por el Concejo Deliberante de El Bolsón y la Legislatura de Río Negro, el lunes 30 de setiembre  a las 19.00.

La muestra permanecerá abierta hasta el 17 de octubre inclusive y podrá ser visitada todos los días de 8.30 a 22.00 con entrada libre y gratuita.

A partir del martes 1° de ocutbre, habrá visitas guiadas para grupos escolares de nivel medio, y de 2° y 3° ciclos de escuela primaria, en los horarios de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00;  los interesados deberán anotarse con anticipación en la secretaría del IFDC, personalmente o al teléfono 4491305.

La exposición es organizada por la Soka Gakkai Internacional y tiene un enfoque ambiental orientado a un público de todas las edades. Posee un lenguaje claro y didáctico, y su objetivo es generar reflexiones ambientales que fomenten acciones positivas para la sociedad actual.

Para mayor información, consultar el archivo que se adjunta y las siguientes páginas web:

http://www.sgi.org/es/base-de-datos/materiales-de-ong/desarrollo-sostenible/exhibicion-semillas-de-la-esperanza.html

http://www.sgi.org/es/base-de-datos/materiales-de-ong/desarrollo-sostenible/semillas-de-la-esperanza.html


y próximamente en: bolsonrecicla.blogspot.com