Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

ATEN INVITA AL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES 2013

El Bolsón (ANPP).-23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES 

Es la primera vez en la historia de nuestro sindicato (mayoritariamente compuesto por mujeres) que las trabajadoras de la educación viajamos organizadas al Encuentro Nacional de Mujeres. 

INSCRIPCIÓN Y COSTO:
Hasta el viernes 27 de septiembre se reciben las inscripciones de compañeras trabajadoras de la educación que quieran participar del 28º Encuentro Nacional de Mujeres. 
Imágenes integradas 1La inscripción se confirma conjuntamente con la planilla de descuento por débito en nuestra cuenta del BPN (adjunta).
Son 4 cuotas de $195 para el gasto de transporte (coche cama) y comida en viaje (una cena caliente). 
El trámite se realiza en cada seccional y defendemos que cada compañera que participe se afilie al sindicato si aún no lo ha hecho, ya que las condiciones para poder viajar las construimos colectiva y solidariamente desde nuestro gremio.
Cada seccional debe enviar las planilla de descuento por débito del BPN firmadas por las compañeras y el listado de compañeras en planilla Excel el día viernes 27/09 con los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO - DNI - TELEFONO PERSONAL - DIRECCIÓN DE MAIL - LUGAR DE TRABAJO - LOCALIDAD
La inscripción oficial al ENM es de $20 y es de este modo en el se obtiene el certificado de participación para presentar en el lugar de trabajo.
Ingresá:

SALIDA Y LLEGADA
Partimos desde Neuquén Capital el viernes 22/11 a las 21hs aproximadamente (luego informaremos el lugar) y regresamos el domingo 24 luego de la marcha central del Encuentro. NO Estaremos en el acto de cierre, que es la única actividad del lunes 25 (feriado), ya que son 12 horas de viaje y no llegaremos con los tiempos para el retorno de las compañeras que deben hacer la mayor cantidad de kilómetros.
El trasporte desde las localidades del interior a Neuquén y viceversa es garantizado por cada seccional.
Imágenes integradas 1Hemos presentado en el CPE un proyecto de resolución para que no se compute inasistencia del 22/11 (aún está pendiente de tratamiento).

ALOJAMIENTO 
El alojamiento será en un establecimiento educativo que designa la comisión organizadora. Es decir que debemos ir preparadas tipo campamento. Otro tipo de alojamiento (hotel, hostel, etc) corre por cuenta de cada compañera y en ese caso debemos saberlo con anticipación, para tener un listado bien definido de la delegación que necesita la tramitación de alojamiento gratuito del Encuentro nacional de Mujeres.
Ingresá:

COMIDA
A cargo de cada compañera. Aún no tenemos la información de la Comisión Organizadora del ENM respecto de la posibilidad de tickets o alternativas económicas. No obstante estamos buscando e informaremos.  

CONSULTAS:
Patricia Jure 0299 155 862 160
Liliana Zampini 0299 155 862 104