Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 9 de agosto de 2013

SOLIDARIDAD CON DOCENTES Y CAMIONEROS DE TIERRA DEL FUEGO

Argentina, 2 de agosto de 2013 (Comité de apoyo por la absolución de los petroleros de Las Heras contra la criminalización a la protesta).- El día 7 de agosto a las 18hs en la casa de la provincia de Tierra del Fuego, Sarmiento 745, las organizaciones que conformamos el Comité de apoyo por la absolución de los petroleros de Las Heras nos haremos presentes para expresar nuestra solidaridad con los docentes y camioneros que están siendo procesados por el gobierno de Fabiana Ríos y que los días 6 y 7 de agosto han sido citados a declarar.
Desde el Comité nos posicionamos contra de la política de criminalización a la protesta que viene desarrollando el gobierno nacional y que es la razón por la cual les han montado un juicio a los petroleros de Las Heras, donde les pretenden dar cadena perpetua a los compañeros por luchar contra el impuesto al salario. Esta misma política de criminalización es la que desarrolla el gobierno provincial del Partido Social de Fabiana Ríos, que está llevando a juicio a los compañeros por su permanencia en Casa de Gobierno de Tierra del Fuego durante ocho días en el marco de la lucha salarial a principio de 2013.

Contactos: Nestor Marcolin delegado de la linea 60: 1564800700
David Soria delegado del Frigorifico Paty : 1558243267
Gustavo lerer delegado del Hospital Garrahan: 1555993310