Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 1 de agosto de 2013

SAN ANTONIO OESTE: CAMPAÑA DENUNCIA CONTAMINACIÓN CON PLOMO

Esquel, 24 de julio de 2013 (No a la Mina).- Ante la grave situación ambiental que se vive en San Antonio Oeste, como consecuencia de la contaminación por plomo y otros metales pesados; la Multisectorial (grupo de personas que desde diversos ámbitos trabajan para exigir que se remedie el problema de la contaminación por metales pesados en S.A.O. a través de estudios y propuestas concretas); se organizó una campaña para concientizar a la población sobre el problema y los riesgos, las cuestiones políticas y sus decisiones.
Material rodado en San Antonio Oeste, Río Negro, República Argentina, por el Realizador local Salvador Luis Cambarieri. La producción estuvo a cargo de la gente de Prensa y Difusión de la Multisectorial. Los actores en el Spot son referentes sociales de todos los sectores de la comunidad que trabajan a conciencia por la causa y que amablemente decidieron participar. Un GRACIAS enorme a todos ellos y a todos los que se seguirán sumando en este gran esfuerzo.

Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=oRP7dsmwOCM