Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 14 de agosto de 2013

NEUQUÉN: PROTESTA DE TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA ADOS

Neuquén, 13 de agosto de 2013 (CTA Neuquén).- En la mañana de hoy, martes 13 de agosto, un importante número de trabajadores y ex trabajadores de la Cooperativa de Salud ADOS llegaron hasta el policlínico de la capital neuquina acompañados por dirigentes de la CTA Neuquén a fin de denunciar las graves irregularidades cometidas por el actual consejo administrativo, las cuales desembocan en pérdidas de puestos de trabajo y salarios impagos a una importante cantidad de trabajadores.
Carlos Quintriqueo, Secretario General de la CTA Neuquén y Juan Carlos Hernández, Secretario Gremial se reunieron con el síndico y el Consejo de Administración de la Cooperativa, donde les detallaron la problemática denunciada por los trabajadores entre las cuales se incluyen dos meses sin el cobro social, deudas de cinco meses con los médicos, el no pago a proveedores y el grave proceso de deterioro de la Cooperativa que factura en la actualidad menos de la mitad que hace un año.
En la reunión sostenida, Quintriqueo y Hernández firmaron con el síndico del Policlínico un acta en la cual se comprometen a convocar a una asamblea extraordinaria para el día 3 de Setiembre, donde se tratará la problemática de la Cooperativa y cambios en la conducción de la misma a fin de revertir la situación actual.