Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 21 de julio de 2013

MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA: PIDEN COLABORACIONES

Buenos Aires, 13 de julio de 2013 (Comisión Organizadora Monumento a la Mujer Originaria).- Para los que todavía no han participado, por favor apoyen esta campaña, siempre dijimos que este es un proyecto donde no participa el dinero, pero sabemos que hay muchos lugares en distintos rincones de las provincias, que empezaron a juntar llaves para el Monumento a la Mujer Originaria pero solo han recaudado un poco, quieren estar presentes y no saben cómo mandarlas a Buenos Aires.
Ahora que estamos en la etapa final, queremos ir a buscar el pequeño pero valioso aporte de todos los que tuvieron la iniciativa de apoyarnos.
Agradecerles y asegurarles que su contribución será parte de la obra escultórica mas grande de la Argentina.
Hicimos un presupuesto de lo que nos cuesta la nafta, el peaje y material de documentación audiovisual para 55 días de recorrido, el objetivo es ir a las 23 capitales y ciudades donde hay centros de acopio de llaves.
Vamos a viajar en un vehículo propio, llevamos diplomas, afiches, proyector y sonido para hacer una campaña fuerte de difusión, para que todos sepan porqué y cómo estamos haciendo este homenaje a nuestros Pueblos Originarios.

Hay una forma de apoyarnos muy fácil y gratuita, sólo hay que hacer clik acá
http://idea.me/comunidadmovistar/proyectos/7303/monumento-a-la-mujeroriginaria
para que la empresa Movistar nos done un peso por cada vez que vos cliqueas donde dice UN CLICK UN PESO (el peso no lo tenés que poner vos, lo pone Movistar y no es necesario que seas abonado de esa empresa.)
Si querés también podes donar una suma de dinero, ya sea con tarjeta o efectivo en Rapipago o Pagofacil, hay distintas recompensas que pensamos para retribuir tu apoyo. Esculturas y cuadros originales, libros, diplomas, visitas a la fundición, etc.
Gracias por esas llaves que ya trajiste y por seguir apoyando esta obra que todos soñamos como algo casi imposible pero está llegando a su etapa final. Lo vamos a lograr!!! y será realmente participativa y federal, todas las ciudades de Argentina estarán presentes y todos seremos parte!
Ésta es una explicación de cómo hay que participar en idea.me, está explicado como para norteamericanos http://youtu.be/vWNymqLlCFo
Participá. Difundilo. Muchas gracias!!!

Jimena Pautasso
Comisión Organizadora MMO
011.1556255988