Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 26 de junio de 2013

POR LA REVOCATORIA A LOS TRES CONCEJALES: AMPLIANDO INFORMACION E INVITANDO A LA CIUDADANIA.

El Bolsón (ADAT).-Por la revocatoria de los tres concejales, Paola Sanna, Beatriz Tejeiro y Raul Garcia, pueden firmar TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS que figuran en el PADRON DE EL BOLSON. Hay que acercarse al juzgado de Paz, al costado de la plaza Pagano, de 7:30 a 13.00 hs, con el DNI.
Hay que informarse acerca de los detalles del accionar de estos tres personajes, pero el fondo de la cuestion, a mi entender, es que le tenemos que poner los puntos al poder politico.
Estos concejales fueron votados por el pueblo y ahora apoyan automaticamente todo lo que beneficia al Grupo Laderas e impiden cualquier avance en otras cuestiones.
Ademas, impidieron que se les inicie un juicio politico con los mecanismos que propone la Carta Organica de El Bolson, que es nuestra Constitucion, solo para asegurarse la impunidad y la continuidad de sus cargos.
La revocatoria de mandatos es una herramienta de la democacia que le da al pueblo la posibilidad de remover de sus cargos a los funcionarios que atentan contra la voluntad popular.
El pueblo ya se expreso: NO AL LOTEO, SOBERANIA POPULAR! pero tenemos que seguir actuando y pensando para estas cosas no vuelvan a pasar.