Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

MEDIOS: SIGUEN LAS CAPACITACIONES DE AFSCA EN LA REGIÓN

Bariloche, 10 de junio de 2013 (Afsca Zona Andina).- El pasado viernes 7 de junio se llevó adelante en la ciudad de Esquel el taller de Producción de Contenidos organizado por la Delegación Zona Andina Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
En el Centro Cultural Melipal y ante una nutrida concurrencia de más de treinta trabajadores de medios comunitarios y privados de Esquel y localidades vecinas, así como también alumnos de la carrera de Producción en Multimedios del Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET), Mariana Bettanin, delegada de AFSCA, dio por inaugurada la jornada de trabajo disertando sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Con la ley 26.522 como disparador, comenzó un día de debate e intercambio de ideas, de ejercicios prácticos y puesta en discusión de las prácticas que los y las periodistas llevan adelante día a día.
El taller, que forma parte del programa Talleres de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual, fue dictado por los capacitadores locales Macarena Cangioli y Ernesto Capart, ambos de amplia experiencia en medios en la región.
El cronograma de talleres estipulado por la Delegación Zona Andina Bariloche continuará el 30 de agosto, con el taller de Edición digital de audio y operación técnica que se dictará en El Bolsón.