Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 19 de junio de 2013

BUENOS AIRES. MASIVA MOVILIZACIÓN POR LOS PETROLEROS SANTACRUCEÑOS

Buenos Aires, martes 18 de junio de 2013 (AW).- Se reailizó ayer una masiva movilización a la Casa de Santa Cruz  para exigir la absolución y libertad de los 13 compañeros petroleros de Las Heras llevados a juicio en una causa armada para amedrentar y disciplinar a los que se animen a la lucha. Ayer dio comienzo al juicio.

ACTO POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS
Buenos Aires, 17 de junio de 2013 (Comité por la Absolución de los Petroleros de Las Heras).-En el día de hoy -lunes 17 Junio/13- y en simultáneo con el comienzo del juicio en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, se llevó a cabo una numerosa movilización convocada por el Comité por la Absolución de los Petroleros de Las Heras.
La misma que partió a las 17 hs desde el obelisco, se dirigió hasta la Casa de Santa Cruz en esta capital, cuyas inmediaciones se encontraban "custodiadas por fuerzas de seguridad" que impidieron llegar a los manifestantes hasta las puertas de la misma.

Los numerosos compañeros que se movilizaron pertenecientes a partidos políticos de izquierda, organizaciones sociales, anti represivas, estudiantiles y comisiones internas antiburocráticas, exigieron la absolución de todos los imputados y el fin de la política de criminalizar la protesta social.
Link:  Audio: segmentos de las exposiciones en el Acto llevado a cabo frente a la Casa de Santa Cruz, en la tarde de hoy lunes 17/6

http://www.ivoox.com/acto-comite-apoyo-absolucion-de-audios-mp3_rf_2140606_1.HTML

¡ABSOLUCIÓN YA DE LOS
PETROLEROS DE LAS HERAS!
¡Y DE TODOS LOS COMPAÑEROS PRESOS O JUDICIALIZADOS POR LUCHAR!