Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 17 de mayo de 2013

SAN MARTÍN DE LOS ANDES: INTENDENTE PIDIÓ LA APLICACIÓN DE LA LEY DE MEDIOS


El Jefe Comunal de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, se reunió con el Coordinador de la AFSCA Zona Andina, Martín Costa, con quien dialogó sobre los avances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y abogó por su plena aplicación. En este marco, coordinaron acciones para desarrollar la radio municipal de la ciudad.

Bariloche, 12 de mayo de 2013 (Afsca).- El intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, explicitó su apoyo a la plena plaicación de la Ley de Servcios de Comunicación Audiovisual (LSCA), que en los últimos años fue trabada por el Grupo Clarín en los artículos que apuntan a la desmonopolización de los medios.
El apoyo del intendente fue manisfestado en la reunión que mantuvo con el Coordinador de la AFSCA de la Zona Andina, Martín Costa, con quien dialogó sobre los avances que la Ley en el resto de los artículos, que bregan por el surgimiento de nuevas voces y una comunicación más democrática.
Además, Costa se puso a disposicion para avanzar con el desarrollo de la radio municipal en esa ciudad, y de esa manera cumplir con lo que señala la ley, que es otorgar una señal radiofónica a cada municipio del país.

Por otro lado, el Coordinador de la AFSCA, le informó que se realizó una capacitación a los medios de Junín de los Andes, San Martín, y zonas aledañas, para fortalecer la producción de contenidos locales regionales, y de ese modo ofrecer a los ciudadanos una mejor comunicación.