Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 11 de mayo de 2013

ACCIONES POR LOS PRESOS POLÍTICOS

Buenos Aires, jueves 9 de mayo de 2013 (AW).- Hoy, desde las 11hs el Movimiento Asambleas del Pueblo realizaron una Volanteada y Radio Abierta en la Casa de Córdoba y la Casa de Río Negro para reclamar por la libertad de los presos políticos de Corral de Bustos y Bariloche.
La actividad consistió en difundir y hacer responsable al gobernador De La Sota que aún siguen presos, después de dos años, siete vecinos de Corral de Bustos (Córdoba) que protestaron contra la corrupción policial y judicial en su pueblo.
Y, que desde hace casi cuatro meses, cinco humildes cooperativistas de Bariloche están en las mazmorras kirchneristas, acusados de haber "organizado" los saqueos que conmovieron a todo el país en la pasada Navidad.

Encarcelados por haber puesto al descubierto que en el país de la corrupción gubernamental y de la riqueza de la soja, millones de argentinos pasan penurias, se alimentan de la basura y sobreviven como pueden. Uno de ellos, Miguel Mansilla, se halla en huelga de hambre desde el 17 de abril, reclamando que los jueces del régimen le permitan ver a sus pequeñas hijas y a su compañera!!
No les basta con hambrearlos, los encarcelan; no les basta con encarcelarlos, los atormentan con condiciones de detención indignas en cualquier gobierno democrático!!
Mientras Cristina Fernández y sus alcahuetes se siguen llenando la boca hablando de los Derechos Humanos, su gobierno, policías, matones y jueces se dedican a perseguir, encarcelar y asesinar a los luchadores populares e infiltran espías en sus organizaciones, como el oficial PFA Americo Balbuena en la Agencia Walsh! Debemos pararle la mano al autoritarismo del gobierno K, el único camino que tiene el pueblo para frenar esta escalada represiva es la lucha.
Por eso estamos en las calles para exigir el fin de las persecuciones, la derogación de las leyes represivas, el fin de las patotas kirchneristas y del espionaje del Proyecto X y, sobretodo, para rescatar a nuestros hermanos presos.