Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 7 de marzo de 2013

OPINION: "QUE EL MITO NO ME BORRE AL HOMBRE".

El Bolsón. Por Sebastian Marino.-
Solo pido, que el mito no me borre al hombre.
El mito no se emula, el mito no se imita, se lo venera se cuentan sus hazañas como locuras inconmensurables.
solo pido que no se me olvide el hombre. yo lo vi era de carne y hueso, lo escuche, gritando las verdades cuando se le pedía silencio. Enfrentando al imperio cuando todos se escondían en el fondo de la copa de su ultimo trago de " convertibilidad "
Si es que he aprendido( y todos) algo de estos años... que no se me olvide el hombre, que nunca te me hagas inalcanzable, nunca te sienta extraño y diferente.
Que los siglos de los siglos no recuerden tus proesas que se multipliquen, que el estandarte que largaste sea tomado por otros que también, igual que a mi no se les olvide el hombre.
porque recordándote como un hombre, solo así seguiremos el camino que dejaste

Gracias comandante!!!