Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 7 de marzo de 2013

EL BOLSON: VUELVE EL PANTALLAZO!!!

El Bolsón (ANPP).-  TODOS LOS JUEVES A LAS 21:30 HS
SUM “NEGRO FONTENLA”

7 DE MARZO

LA CÁMARA OSCURA

En una colonia de Entre Ríos, a fines del siglo IXX, descubrimos la historia de una mujer que, según el parecer de su familia, nace fea. Crece siendo una niña poco agraciada y se convierte, según siempre la mirada de la gente, en una mujer insignificante, casi transparente. Siendo ignorada por los otros, Gertrudis no renuncia por ello a ver el mundo que la rodea con un ávido interés por esos pequeños signos de belleza que sólo percibimos si nos detenemos a contemplarlos.
Sólo años más tarde, ya casada y con hijos, un fotógrafo francés llega a la casa de campo de Gertrudis y será el único que descubra, con otra “mirada”, la particular belleza de la protagonista y su intenso mundo interno.

A través de este artista, adherido al movimiento surrealista que reinventa una nueva forma de belleza en el arte, Gertrudis comienza a “verse”  por primera vez a sí misma.      
La cámara oscura es una película que reflexiona sobre los erráticos cánones de la belleza, la aceptación y el rechazo. Lo que vemos cuando vemos o quizá lo que no vemos cuando creemos ver.

Origen: Argentina
Año: 2008
Género: Drama
Dirección: María Victoria Menis
Dirección: Alejandro Fernández Murriay, Angélica Fischer, Angélica Gorodischer, María Victoria Menis
Reparto:  Mirta Bogdasarian, Fernando Arman, Patrick Dell'Isola, Carlos Defeo, Silvina Bosco, Ariadna Gil.

¡¡¡¡A la GORRA!!!!