Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

8vo FESTIVAL PATACÓMICO EN EL BOLSÓN: TALLERES

El Bolsón (Festival Patacómico).- Estos son algunos de los talleres que se darán en el marco del 8° Festival Patacómico de Clown en EL Bolsón, del 10 al 17 de febrero de 2013.

"Ganándose el cobre"
Seminario intensivo de armado de rutinas de humor dictado por Walter Velázquez. Armar rutinas, escenas para castings, unipersonales, espectáculos de calle, preparación especial de personajes, performances para eventos, producir montajes, números  de circo, números de variettes, cabarets, atajar penales (penaltys) sentado en una silla.

"El proceso creativo"
Dictado por Pablo Algañaraz. Taller para explorar y habitar el espacio de la inspiración, surgimiento, color y forma de una idea gema/ construcción/ presentaciones.

"Taller Internacional Escocia en Argentina"
Dictado por Johnny Melville. Improvisación, energía y aplicación de espontaneidad y dinámica de actuación.
El taller es un curso intensivo de teatro especializado en Mimo, improvisación, espontaneidad, entendimiento de energía y clown.
En el taller se usarán técnicas como: Aikido, Tai-Chi, movimiento del mono chimpancé. Este es un estudio personal de Melville para desarrollar la disciplina y la agilidad del cuerpo, para que el actor pueda realizar una integración absoluta de su potencial.

"Taller de entrenamiento payaso"
Materiales, objetos y cosas inspiradoras, a cargo de Lila Monti. Los payasos crean universos. y, para crear esos universos, muchas veces se aprovisionan y se nutren de objetos, cosas, cositas, materiales, aparatos, bártulos, petates, etc., etc.

"Muy intenso taller para principiantes payasos"
Por Laura Ortiz. Para los incansables buscadores, para los tímidos, para los que adoran desacomodarse, para los que no le temen a los cambios, para los que sí, para todos, porque todos llevamos un payaso adentro, solo hay que abrirle la puerta.

Horarios de los talleres, del 11 al 15/02
Mañana: de 9 a 12 hs
"Materiales, objetos y cosas inspiradoras" por Lila Monti
"Proceso creativo" por Pablo Algañaraz
"Improvisación, energía y dinámicas de actuación" por Johnny Melville
Tarde: de 15 a 18 hs
 "Muy intenso taller para principiantes" por Laura Ortiz
"Armado de rutinas, ganándose el cobre" por Walter Velazquez

MAS INFORMACIÓN
www.festivalpatacomico.blogspot.com
Facebook: Bolson Patacomico
festivalpatacomico@yahoo.com.ar
(294) 15- 4622961 Gabriela