Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 30 de abril de 2012

EL BOLSÓN: FERIA DE FRUTAS Y VERDURAS

El Bolsón (ANPP).-Una vez más la organización popular da muestras de lo que se puede generar con organización y compromiso. Este nuevo evento de la FERIA DE FRUTAS Y VERDURAS en el que varias organizaciones sociales se ponen de acuerdo para traer desde la mano de los productores a las manos de las familias de los barrios de El Bolsón y al rededores, es una propuesta que concreta lo que muchas familias vienen charlando desde hace muchos años. La posibilidad de ofrecer calidad y buen precio, tiene que ver con el poder abreviar el camino de intermediarios entre productor y consumidor. Frutas, verduras, frutas secas, aceite y muchos otros productos de primera calidad podrán encontrarse en cada uno de los centros donde se estará organizando la feria simultaneamente. Reproducimos el comunicado de prensa:
  Feria de frutas y verduras para todos

viernes 4 y sábado 5 de MAYO de 10 a 20 hs

en los centros comunitarios de los Bº OBRERO - LUJAN -

ESPERANZA - EN EL C.I.C DEL PRIMAVERA - Y EN EL SALÓN

 DE SALUD MENTAL DEL IRIGOYEN .

  -TE INVITAMOS A COMPRAR A PRECIOS MAS JUSTOS...

      -TRAEMOS FRUTAS ,VERDURAS ,FRUTOS SECOS Y 

          ALGO MAS...

  TRAER BOLSAS GRANDES !! TE ESPERAMOS...

ORGANIZA : HÁBITAT EL BOLSON

ADHIERE : COOPETEL / Mesa de gestión -CIC / M.E.B

EL BOLSÓN: PRIMERO DE MAYO EN EL CIC

El Bolsón (ANPP).-Con la presentación de EL PUEBLO TV, un cortometraje, y una transmisión especial en radio y tv por aire, se prepara El Bolsón para vivir la fiesta del DÍA INTERNACIONAL DE LOS Y LAS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.
En la jornada que se desarrollará en el Centro de Integración Comunitaria del Barrio Primavera, que comenzará a las 16 y finalizará a las 20 horas, se podrá ver diferentes exposiciones por parte de trabajadores de muchas partes del país. Con la presencia de músicos en vivo, e invitadxs especiales, la jornada se presenta como un espectáculo imperdible. La presentación de EL PUEBLO TV, canal de tv por aire (canal 3), pone uno de los toques especiales, tan esperados por todos. Este canal, herramienta de transformación social de los y las trabajadores/as, se inaugura en esta fecha tan significativa. Otro de los toques especiales, tiene que ver con la confección en vivo de un mural, que será parte de la escenografía del nuevo canal.  Como siempre, Radio La Negra, acompañará desde sus transmisiones por aire ( en la 90.1 Mhs.) y por internet.
La presentación del cortometraje "Latente", pensada, dirigida yproducida por el equipo de EL PUEBLO TV, es otro de los puntos importantes de la jornada. En él participaron más de 30 personas, llevando a escena una historia de organización y transformación obrera. También se contará con la proyección del cortometraje internacionalmente premiado "EL EMPLEO" y la presentación de su director Santiago Bou.
La jornada cuenta también con la participación y colaboración de El Grupo de Solidaridad con Cuba y los Pueblos en Lucha de América Latina, quienes nos contarán de las organizaciones de trabajadores más significativas de América Latina en las últimas décadas y con el grupo de la Mesa de Gestión del CIC.
La entrada es gratis y libre, lxs esperamos.

PRIMERO DE MAYO POR LA RNMA

El Bolsón (ANPP).-
 bannerrnma.jpg
 
1º DE MAYO
DIA INTERNACIONAL DE LXS TRABAJADORES

TRANSMISIÓN ESPECIAL DE LA
RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS – RNMA

MARTES 1º DE MAYO
A PARTIR DE LAS 15.30 HS.

RADIO Y TV
Producciones especiales. Entrevistas. Móviles desde diversos actos.

Salidas al aire desde varios puntos del país

 
Seguí la transmisión por TV y Radio: www.rnma.org.ar
TV RNMA : http://www.ustream.tv/channel/rnmatv
Radio RNMA: http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

Retransmiten:
www.redeco.com.ar
www.lacolectiva.org.ar
www.laretaguardia.com.ar

www.antenanegratv.com.ar

www.prensacontrapunto.com.ar

www.giramundotv.tk

www.radiosemilla.com.ar

www.radiovoces877.com.ar

www.anred.org

www.radiocheguevara.blogspot.com.ar