Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2012

PROGRAMA RADIAL DE SITER EL BOLSÓN, 13/02/12


El Bolsón (Radio la Negra).- En el 8° Programa radial del Sindicato Independiente de Trabajadoras/es de la Educación de Río Negro (S.I.T.E.R.) El Bolsón, el cual salió en vivo este lunes 13 de Febrero a las 19 horas, se abordaron los siguientes temas:

  • Dedicamos parte del programa al tema del nivel medio en El Bolsón, su situación edilicia y el inicio de clases, así también como del retroceso a cero en la reforma que se venía aplicando al nivel medio. Conversamos con Eva , vicedirectora del CEM 30 quien nos cuenta acerca de la postura que tiene la escuela con respecto a esto.
  • Estuvimos compartiendo material de audios grabado durante la feria del libro independiente, FLIA, en la cual varios escritores leyeron su material en la radio abierta realizada el sábado en la vereda de la Biblioteca popular de El Bolsón.
  • En el bloque del movimiento obrero en argentina, conversamos acerca de Robero Arlt y el teatro popular . Profundizamos acerca de la relación entre el arte y la historia del movimiento obrero.
  • Hacemos un repaso de lo que se viene viviendo estos días con los bloqueos selectivos a las mineras, en El Norte de Nuestro país. La represión en Andalgalá, y el sitiado de la ciudad. La interferencia en la radio El Algarrobo.
Los invitamos a escuchar el programa:

DESCARGAR 120 min 16 seg. - 27.5 Mb