Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESTACIONAMIENTO MEDIDO SOLIDARIO: TRABAJADORES DE BARILOCHE AGRADECEN A LA COMUNIDAD

Bariloche, 19 de diciembre de 2012 (Grupo Encuentro, Al Margen, Petisos y Gente Nueva).- Las trabajadoras y trabajadores del  Estacionamiento Medido Solidario queremos agradecer a la comunidad Barilochense la comprensión y la paciencia demostrada durante la implementación del nuevo sistema. Hay falencias, el sistema muchas veces se cae, pero seguimos trabajando porque constatamos una sensible mejora en el ordenamiento vehicular de la ciudad.
Somos 100 jóvenes que formamos parte del Grupo Encuentro,  Al Margen, Petisos y Gente nueva, organizaciones que trabajan por la recuperación de la cultura del trabajo.
Le ponemos ganas, tiempo y buena voluntad mientras recorremos las calles, y a pesar de que muchas veces las condiciones climáticas adversas nos juegan en contra, nos sentimos que estamos siendo incluidos en el sistema de trabajo formal y eso nos hace sentirnos dignos.
Muchas de las respuestas a los problemas no las tenemos en nuestras manos, pero ponemos el cuerpo para que este proyecto sea viable y mejore día a día.
Muchas gracias por su comprensión.