Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

7D: MOVILIZACION CONTRA LOS MONOPOLIOS Y POR LA LEGALIZACION DE LOS MEDIOS POPULARES, ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS.

Buenos Aires (RNMA).-
Para decir NO a los monopolios mediáticos y económicos, basta de precarización y persecución a lxs trabajadorxs de prensa, para que se cumpla con la reserva del 33% a los medios comunitarios, alternativos y populares.
En Avenida 9 de Julio e Independencia, Cdad. de Bs. As. A las 17

Imágenes integradas 1


**********


TRANSMISIÓNES ESPECIAL de la
Red Nacional de Medios Alternativos
La Red Nacional de Medios Alternativos realizará dos transmisiones especiales que serán retransmitidas por medios integrantes de la RNMA en las diferentes provinicias.

Jueves 6 de diciembre de 17 a 21
Movilización contra los monopolios y por la legalización de los medios populares, alternativos y comunitarios. Para decir NO a los monopolios mediáticos y económicos, basta de precarización y persecución a lxs trabajadorxs de prensa, para que se cumpla con la reserva del 33% a los medios comunitarios, alternativos y populares. En Avenida 9 de Julio e Independencia, Cdad. de Bs. As. A las 17. (ver docuemento
Viernes 7 de diciembre de 15 a 18 
Campaña 365D  impulsada por Medios Comunitarios, Alternativos y Populares que promovemos la democratización de las comunicaciones los 365 días del año. http://365d.org. Testimonios desde las mesas que se instalarán en el Obelisco, en Diagonal Norte y Florida y en el Congreso de la Nación - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ver convocatoria)

Imágenes integradas 1

--------------
Red Nacional de Medios Alternativos -  nma.org.ar
estamos en: facebook  twitter  youtube