Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NEUQUÉN: 2da FERIA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS


Neuquén, 31 de octubre de 2012 (Red de Comunicación de los Agricultores Familiares del Sur).- Bajo la consigna “Fortaleciendo la Agricultura Urbana, construyendo Soberanía Alimentaria”, y con entrada libre y gratuita, se anuncia la 2ª Feria de Intercambio de Semillas, la que se desarrollará el próximo 10 de noviembre en la Escuela Nª 195, ubicada en la esquina de Dr. Ramón y Catriel, de Neuquen Capital.
El encuentro comenzará a la hora 14:30, y luego de la acreditación dará inicio una jornada que incluirá el intercambio de semillas, y tres talleres:de “Soberanía Alimentaria”, de “Deshidratados” y de “Compost Domiciliario y Lombricompuesto”.
En forma paralela habrá otros destinados a niñas y niños: “huerta hidropónica popular infantil” y pintura artística (mural en tela) y juegos. La participación está abierta también a quienes no cuenten con semillas para intercambio. Habrá stands temáticos.
Para más información y contacto: programa_proda@hotmail.com, y prohuertaneuquen@correo.inta.gov.ar; o bien llamando al Tel. 0299 4899558.