Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2012

FISKE MENUCO: DESTROZOS Y ROBO AL LOCAL DEL PO


Fiske Menuco, lunes 26 de noviembre de 2012 (Partido Obrero).- En la mañana de este domingo 25, el local del Partido Obrero de General Roca, ubicado en la calle Maipú 1370 de esa ciudad, sufrió graves destrozos y robos de elementos de valor económico vinculados a la militancia cotidiana. Los hechos se produjeron a plena luz del día y en el centro de la ciudad.
El ataque se produjo a una semana de haber sido inaugurado el local, a través de un acto público. En los últimos días, la sede partidaria del PO tuvo una intensa actividad vinculada a las luchas de docentes y estatales de la provincia y, en particular, a la organización del paro nacional del pasado 20. Diversas organizaciones políticas y gremiales de la región se pronunciaron contra el atentado.
El comité local del PO radicó la denuncia policial e inició los trámites para una audiencia con el Ministro de Gobierno de la provincia. Exigimos que el Estado asuma la responsabilidad de esclarecer el hecho y que el atropello perpetrado no quede impune.

Fuente: Agencia Walsh.