Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

PINTOR CARRILAF EXPONDRÁ EN BARILOCHE


Bariloche.-  El viernes 2 de noviembre el artista Mapuche Juan Carlos Carrilaf estará presentando su muestra denominada ¨Puel zugun¨(Habla del este), en la localidad de San  Carlos de Bariloche.
La cita es en la apertura del Festival ´Teatro para todos´ que se concretara a las 20 hs en las instalaciones de Radio Nacional Bariloche ubicadas en la calle  12 de Octubre al 2421.
En esta actividad comunitaria no solo expondrá material de su faceta pictórica si no que también mostrara audios y videos relacionados con la cultura ancestral Mapuche –
Cabe resaltar que obras que expondrá el autor se han expuestos en muestras individuales como grupales tanto  del exterior como en el territorio ancestral Mapuche de los dos lados de la cordillera.
También Carrilaf se suma la campaña de recolección de firma del Teatro para Todos sede Bariloche,  que plantea el cambio de nombre de la plaza Expedicionero del desierto por  el de Plaza a la memoria y la sustitución del monumento a Julio Argentino Roca por una escultura en Homenaje a los Pueblos originarios (Mapuche-Chehuelche). Firmas que van a entregarse  al concejo deliberante de la localidad de San Carlos de Bariloche.

Contactos de prensa: espirituoso27@gmail.com
http://carloscarrilaf.blogspot.com/