Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 15 de septiembre de 2012

1er. ENCUENTRO DE BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA

Prensa UAC.

Córdoba, 12 de septiembre de 2012

El próximo 15 de setiembre nos convocamos en CORDOBA, Villa Carlos Paz para hacer el PRIMER encuentro de BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA.

La idea es que podamos debatir el borrador de proyecto de ley que hemos elaborado en estos meses, desde la audiencia pública que nos reunió por primera vez el 11 de junio en Buenos Aires.

Esta vez "VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA DE CARLOS PAZ" serán los anfitriones del encuentro. El lugar de encuentro será: el Auditórium Municipal de Villa Carlos Paz (Liniers 60), a las 13 hs.
Nos vemos para intercambiar ideas, experiencias, novedades, sociabilizar y terminar el proyecto de ley para que los legisladores puedan consensuarlo, firmarlo y darle ingreso en las comisiones de trabajo, y nosotros tener una nueva herramienta que nos una y represente en nuestra lucha.

Les pedimos por favor que nos confirmen su presencia escribiéndonos a 
barriosirradiados@gmail.co m así podemos saber cuántos seremos y organizar bien el encuentro, o por teléfono a Cel 156 260 86882, o Cel 155 658 9858

PROGRAMA DEL ENCUENTRO:
13:00 hs.- Acreditaciones.
13:30 hs.-Bienvenida y presentación breve de quienes estamos presentes.
14:00 hs.-Presentación del pre-proyecto de LEY 14:30 hs.-Debate en comisiones de trabajo.
17:00 hs.-Café
17:30 hs.-Plenario para poner en común lo que surgió de cada comisión
19:00 hs.-Cierre por parte de vecinos Estamos en marcha, la solución a este flagelo está más cerca y esto se debe a la fuerza y resistencia de nuestra gente! Un abrazo a todos y cada uno! www.barriosirradiados.blog spot.com.ar /barriosirradiados@gmail.com


Vecinos Autoconvocados por la Vida

No a la Subestación Rigolleau
www.fueralasubestacion.blogspot.com
Documental Luz Mala: parte 1 - parte 2