Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 17 de agosto de 2012

SABADO 18/8-CONTRA LA IMPUNIDAD: MARCHA POR JUSTICIA ANTE EL CRIMEN DE GUILLERMO GARRIDO

El Bolsón (ANPP).-
Luego de cumplirse el pasado  13 de agosto , 19  meses desde el asesinato de Guillermo Garrido en la Comisaria 12 de El Bolsón invitamos nuevamente a toda la comunidad a acompañar a la familia este  sábado 18 a las 15 hs en los murales de OTOÑO Y COCO GARRIDO de la Plaza Pagano a concentrarnos y marchar para que este hecho no quede impune.
Como es de público conocimiento, gracias a la firmeza de la familia y al acompañamiento de muchos vecinos de la comarca, un equipo conformado por forense, criminólogo y psicólogo, provenientes de Buenos Aires determinó que Coco Garrido  fue asesinado. Hoy hay 12 imputados  en la causa .Exigimos sean separados de sus funciones y se avance para esclarecer  quiénes fueron los autores materiales y la cadena de encubrimientos y responsabilidades del ámbito policial, judicial y político.
 
Sólo con verdad y justicia se podrá comenzar a desterrar esta  metodología  sistemática del accionar policial que pone en riesgo la vida de nuestros jóvenes y comunidad en general. 

Colectivo de Militantes por los Derechos Humanos. El Bolsón