Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 13 de agosto de 2012

RAWSON: (RE) INAUGURACION DE LA CATEDRA ABIERTA DE DERECHOS HUMANOS EL 22 DE AGOSTO.

Rawson (Comisión por la memoria del Pueblo.).-
Invitamos a todos y a todas a presenciar la (Re) Inauguración de la Cátedra Abierta de Derechos Humanos 22 de agosto.
Inspirada en la Cátedra que alguna vez tuvo en nuestra Universidad (UNPSJB) la agrupación FUICH (uno de los principales espacios observados por los marines en el caso de espionaje de la Base) surge esta Cátedra de Derechos Humanos, que busca poder mantener viva la memoria colectiva de nuestro pueblo, uniendo el pasado con el presente, luchando contra todo atropello que se haya dado y que aún se de contra los derechos humanos. 
La Cátedra la conforman miembros de la Federación Universitaria Patagónica, de las agrupaciones estudiantiles universitarias FUICH, ESTUDIANTES INDEPENDIENTES DE DERECHO, LA CÉLULA Y ESTUDIANTES POR ECONÓMICAS (EXE), asi como estudiantes y centros de estudiantes de Institutos Superiores de Formación Docente (n° 805 y n°808 de Rawson), muchas de estas agrupaciones agrupadas en la Tendencia Estudiantil Revolucionaria.

Los/as esperamos, el día miércoles 15 de agosto, en el aniversario de la FUGA, en la Universidad Nacional de la Patagonia, a las 18 hs.
En la inauguración dará una charla el Dr. en Historia Gonzalo Pérez Álvarez, Se proyectara un video y habrá un recitado de poesía a cargo del Colectivo de poesía Bajo los Huesos y de estudiantes de letras de nuestra universidad. 

Esta actividad, la enmarcamos entre las demás actividades de la Comisión por la Memoria del pueblo, adjuntadas a este mail.

A 40 AÑOS DE LA MASACRE DE TRELEW, NI OLVIDO NI PERDON!!!!