Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 3 de julio de 2012

EL HOYO: KORN IMPUGNA SOBRESEIMIENTO A FAMILIA LARENAS Y EL FISCAL RIVAROLA ADHIERE AL RECURSO.

El Hoyo (Asamblea Comarcal).-Este día martes se realizará una audiencia en el Superior Tribunal de Rawson por un recurso de Impugnación presentado por el Dr. KORN contra el fallo que sobreseyó (ya dos veces) a Inés Larenas y otros ocupantes de tierras en la zona de El HOYO. La causa es por la acusación del delito de Usurpación contra familias tradicionales ocupantes de tierras rurales, y es impulsada por el Abogado de Trelew Alejandro KORN, quien fue beneficiado con títulos sospechados de gran irregularidad por el Municipio de El Hoyo, lo que ha sido reiteradamente denunciado por los vecinos de la Comarca. 


La carátula es “Pcia. Del Chubut c/VARGAS Leopoldo, CAMPOS María Inés, el Hoyo, s/Impugnación (Exp. 21439-95-2008)  La audiencia es a las 9,00 horas del día martes 3 de Julio.

La Cámara en lo Penal de Esquel hizo lugar al planteo articulado por la defensa, y declaró la extinción de la acción penal por prescripción. (Arts. 59 inc. 3°, 62 inc. 2° y 67 CP), respecto del delito de Usurpación.

 El recurso fue presentado por el querellante Enrique Alejandro Korn, con el patrocinio del Dr. Iturburu Moneff. El Ministerio Público Fiscal, a través del Fiscal Dr. Fernando Luis Rivarola, adhirió al recurso del querellante.