Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 27 de junio de 2012

REPRESORES SUELTOS EN MAR DEL PLATA


Mar del Plata, 21 de junio de 2012 (Frente Antirrepresivo).- Desde el Frente Antirrepresivomo Difundimos el comunicado que nos hiciera llegar el Votamos Luchar (Juventud Guevarista - Barrios Unidos en Lucha - Movimiento Teresa Rodríguez - O.L.N y S Fogoneros - Espacio Sindical de Base - Movimiento Estudiantil Liberación Mar del Plata).
Semanas atrás se fugo de su prisión domiciliaria el represor Juan Miguel WOLK, ex Jefe del pozo de Banfield y responsable de la apropiación de niños y de la tortura y asesinato de cientos de luchadores durante la dictadura. También es responsable de la noche de los lápices.
Previo a su fuga, la Justicia lo había dado por muerto mientras él vivía muy cómodo en las cercanías del bosque Peralta Ramos, cobrando además jubilación. En este mismo barrio, estuvo alojado Etchecolaz.
Como ya lo vienen haciendo con los imputados de la causa CNU, el gobierno de Pulti junto a la Justicia le da vía libre a estos Genocidas para que entren y salgan como quieran. Gustavo Demarchi, ex Fiscal del Juzgado Federal y asesor letrado del SOIP también se escapó cuando y como quiso.
Mientras tanto, en la Argentina sigue habiendo más de 5000 presos por luchar, presos políticos, y muere un pibe por día por Gatillo Fácil asesinado por la policía.
¿Será éste el único Genocida que esconde el gobierno o habrá más sueltos, caminando impunes por las calles del Barrio y de la ciudad?