Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 7 de junio de 2012

EL BOLSÓN: CONCURSO "EN BUSCA DE UNA BANDERA "

El Bolsón (ANPP).-Puertas Abiertas al Sur por la Diversidad Sexual invita a docentes y estudiantes de primer ciclo (1ro, 2do y 3er grado) de escuelas primarias de El Bolsón a participar del concurso “En busca de una bandera”.
La propuesta consiste en la elaboración de una producción colectiva de los/as estudiantes para ilustrar la tapa del cuento “Una bandera para todas las personas”, que ya se encuentra distribuido en las escuelas primarias de la localidad.
Dicha producción debe ser realizada sobre cartulina blanca, utilizando la técnica del collage, dibujo, pintura u otra.
Es necesario que las/os docentes confirmen la participación del grado al mail puertabiertalsur@yahoo.com.ar, medio por el cual se coordinará la recepción de los trabajos, hasta el día viernes 22 de junio.
Todos los trabajos realizados serán expuestos el día 28 de junio, en un espacio a confirmar.
Será el público quien con su votación seleccione ese día la obra que aparecerá en la tapa de la historia cuando se edite la versión artesanal del cuento.
Cada grado participante recibirá un ejemplar del cuento.
Desde nuestro grupo se ofrece apoyo para aquellas/os docentes que se sumen a este proyecto colectivo, comunicándose con las organizadoras de esta actividad al mail puertabiertalsur@yahoo.com.ar, donde también podrán solicitar una copia del cuento y las bases del concurso.
Muchas Gracias!

Puertas abiertas al sur por la Diversidad Sexual