Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 7 de junio de 2012

CAPITAL FEDERAL: SACAN DEL AIRE UN PROGRAMA POLÍTICO Y EL PUEBLO LO RECLAMA CON MANIFESTACIONES

El Bolsón (ANPP).-Tras el levantamiento del programa "Leña al Fuego" que conduce Herman Schiller en la Radio Ciudad, de Capital Federal, desde Radio La Negra y Prensa del Pueblo, nos sumamos al pedido de que sea puesto nuevamente al aire, y repudiamos las políticas macristas de persecución a quienes pensamos diferente ¡QUÉ VUELVA LEÑA AL FUEGO! Nos sumamos a la convocatoria del acto público que se realizará hoy jueves a las 14Hs. :

 ¡FUERA TODOS LOS MONOPOLIOS MEDIÁTICOS! ¡DERROTEMOS LA OFENSIVA CONTRA LA CULTURA POPULAR! ACTO PÚBLICO FRENTE A RADIO DE LA CIUDAD, SARMIENTO ENTRE PARANÁ Y MONTEVIDEO, CABA JUEVES 7 JUNIO 14 horas 

HABLARÁN Representantes de partidos políticos y organizaciones sociales, piqueteros, estudiantiles, culturales, antirrepresivas y de obreros ocupados y desocupados. También participarán voceros de las luchas que se vienen librando para impedir los designios privatizadores del macrismo en nuestra cultura, como los trabajadores del Teatro Colón, los jóvenes que están autogestionando la Sala Alberdi, los despedidos de Radio de la Ciudad y otros (no se asuste por la cantidad, los discursos serán muy breves)

 ACTUARÁN · Músicos de la Orquesta del Teatro Colón; · Jóvenes artistas de la Sala Alberdi; · Abelardo Martín (el cantante de temas piqueteros); · música y danzas de los pueblos originarios; · y Patricia Barone, que entonará La Internacional.