Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

COMUNICADO DE PUERTAS ABIERTAS AL SUR.

El Bolsón (PAAS).- Este lunes 28 de mayo invitamos a todas las personas que quieran acompañar las acciones que realizaremos en el marco del DIA INTERNACIONAL DE ACCION POR LA SALUD DE LAS MUJERES.
Este día fue proclamado por el Movimiento Internacional de Mujeres en 1987. La salud es un derecho humano y las mujeres debemos acceder a él sin ningún tipo de discriminación o exclusión basada en el género.
Por ello promovemos una mirada integral de la salud de las mujeres, y eliminar los obstàculos legales, culturales, económicos y religiosos que limitan el acceso a todos los derechos de la ciudadanía, con el objeto de garantizar que podamos gozar plenamente del derecho a la salud, cualquiera sea nuestra condición social, edad, orientación sexual, origen étnico y nacionalidad.
Por esto, nos encontramos 12.30 hs en la esquina de la Carpa Teatro, para dar inicio a las actividades al aire libre que se desarrollarán hasta las 16. A partir de las 18.30 se expondrá una muestra gráfica y artística en la Galeria de Exposiciones del Instituto de Formaciòn Docente Continua de El Bolsón. Invitan: Puertas Abiertas al Sur por la Diversidad Sexual e Instituto de Formación Docente Contínua de El Bolsón.
Las y los esperamos
Puertas abiertas al sur