Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

ASAMBLEA DE COOPETEL

El Bolsón (Coopetel).- El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón Ltda. convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término para el día sábado 9 de junio de 2012, a las 14 horas, en el salón de la Escuela Hogar Nº 268 de esta localidad.
 Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea en conjunto con el Presidente y el Secretario.
2) Consideración de las Razones de la Convocatoria a Asamblea fuera de término.
3) Consideración de la Memoria, Balance, cuadro de gastos y recursos, informe de Auditoría y Sindicatura, correspondientes al Ejercicio comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2011.
4) Consideración del Resultado del ejercicio 2011 y su destino.
5) Proyecto de Reforma Estatutaria.
6) Revisión del Proyecto de Venta de Campos propuesto por el asociado Marcelo Muscillo (leg.Nº544)
7) Elección de 1 (un) consejero suplente por renuncia por el término de 1 (un) ejercicio
8) Informe de Proyectos en curso y a desarrollar a) Nuevo Sistema Informático NBR b) Proyecto Hidroeléctrica El Lindo (HELP) c) Argentina Conectada d) Crecimiento infraestructura Área Gas e) Sistema de Recaudación Voluntaria para Entidades sin fines de lucro.
La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria La documentación a tratar en Asamblea, el Estatuto Social y el Reglamento Interno de Asambleas y elecciones se encuentra a disposición de los asociados en la oficina central de Coopetel (Juez Fernández 439 – El Bolsón) y podrá ser retirada de lunes a viernes de 8 a 13 hs desde el 10 de mayo al 8 de junio de 2012 inclusive y/o el sábado 9 de junio de 2012 en el lugar de la Asamblea.
La presentación de listas de candidato a consejero suplente cierra el día lunes 21 de mayo de 2012 a las 13 hs.