Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

AMENAZAN DE MUERTE A PERIODISTA DE MADRYN


Chubut (Ozonodigital).- Se trata del empresario periodístico Juan D’Anvers, quien en horas de la mañana de hoy (se percato del terrible mensaje amenazante que le habían dejado en sus dos celulares, en el cual dicen “ HIJO DE PUT.. SI QUERES SEGUIR VIVIENDO DEJA EN PAZ A SASTRE Y SU FAMILIA PORQUE VAS A APARECER DESCUATIZADO EN UNA ZANJA”.
Ante el amenazante mensaje con el que D’Anvers se encontró, no dudo en radicar la denuncia en la Comisaria Primera de la ciudad del Golfo.
Ante las autoridades policiales, el empresario contó lo sucedido al manifestar que “ hoy a la mañana cuando me despierto a las seis de la mañana, al tomar mis dos celulares para desactivar las alarmas que utilizo como despertador, me encuentro con varias llamadas perdidas que me habían hecho de numero privado, y un mensaje de texto en los dos celulares  que decía “ HIJO DE PUTA SI QUERES SEGUIR VIVIENDO DEJA EN PAZ A SASTRE Y SU FAMILIA PORQUE VAS A APARECER DESCUARTIZADO EN UNA ZANJA”, lo cual me sorprendió muchísimo, creo que nadie desea despertarse con un mensaje de esos” dijo D’Anvers.

El empresario, titular de los medios más polémicos de la ciudad madrynense, apuntó directamente al Intendente Ricardo Sastre al mencionar que “hace varios días que vengo sufriendo intensas presiones del intendente, creo que es por tener una posición distinta a la suya, pero,  me sorprende de sobremanera que se llegue a esto.  Es muy triste y, lamento mucho que se persiga a un periodista por decir la verdad y, no aceptar sobornos como me lo ofreció Sastre el día miércoles 2 de mayo  al  mediodía, cuando me envía desde su celular, un mensaje de texto en el cual manifiesta que si me daba 150 mil pesos para un evento que estoy organizando,  no lo iba a seguir “matando y destruyendo” en la radio y en ozono” contó el empresario.
“Es absurdo que el intendente de la ciudad, quiera manejar a su antojo mis medios y, que por opinar distinto a él, se me persiga y amenace de una manera tan terrible, como si estuviéramos en la época de la dictadura militar, o hablando de una película de terror” relató D’Anvers en contacto con el equipo periodístico de www.ozonodigital.com
En el mismo contexto, el propietario de este medio dijo que, “por el momento es esto lo que les puedo contar, hay muchos elementos y factores que probaran ante la justicia lo que estoy afirmando. Ya esta todo en poder de mis abogados. Tengo las suficientes pruebas para demostrar que nuestro Intendente, Ricardo Sastre, ya me lo había advertido antes y, al no escuchar sus advertencias, ocurre lo que denuncie hoy” dijo el periodista.

Fuente: Puerta E.