Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE EDUARDO LUIS DUHALDE

Buenos Aires, 3 de abril de 2012 (APDH).- La Mesa Directiva de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, ante la infausta noticia del fallecimiento del Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Dr. Eduardo Luis Duhalde, expresa su profundo pesar por la irreparable pérdida que significa su desaparición física para la continuidad de la histórica lucha por la defensa y promoción de los Derechos Humanos.
Para la APDH resulta doblemente doloroso el deber de despedir al funcionario público que honró, con reconocida probidad y eficiencia, la delicada misión de velar por la plena vigencia de los Derechos Humanos en el país y, que a la vez, ha sido miembro del Consejo de Presidencia de esta institución.
Su dilatada y multifacética trayectoria vital, como abogado, periodista, escritor, militante político y social, hará imborrable el recuerdo de su consecuente lucha por la verdad y la justicia y en contra de la impunidad de los responsables, civiles y militares, del Terrorismo de Estado sufrido por el pueblo argentino.
Al mismo tiempo, la Asamblea hace llegar a sus familiares y amigos las expresiones de su condolencia y solidaridad en esta difícil circunstancia.