Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

VIEDMA-PATAGONES: MUESTRA "EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO"


El Bolsón (ANPP).- Del 11 al 19 de mayo, en las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones, se podrá visitar y partipar de la 1º Mega Muestra Popular de Arte y Literatura "El Agua Vale más que el Oro. En Contra del Saqueo y la Contaminación", organizada por la Asamblea de Vecinos Auto Convocados de esa comarca, miembros del Foro Permanente por una Vida Digna, la Unión de Asambleas Patagónicas y la Unión de Asambleas Ciudadanas.
Los artistas que deseen exponer sus obras deben ser residentes de la provincia de Río Negro y de la Comarca Viedma-Patagones, sin límites de edad, técnica libre, en los rubros Pintura, Dibujo, Diseño, Grabado, Escultura, Fotografía, Arte Digital, Arte Postal, Arte Objeto, entre otros.
Con respecto a la literatura participan Poemas, Lemas y Relatos Breves inherentes al tema, y pueden ser ilustrados. La exposición será en el Centro Cultural II de Viedma y en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones.
Recepción de las obras: Centro Cultural II de Viedma y Casa de la Cultura de Patagones. Fecha: 08-05-2012 hasta 10-05-2012.