Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

NEUQUÉN: SE VIENE LA 4ta FERIA DEL DISCO INDEPENDIENTE

El Bolsón (ANPP).- Este domingo 22 de abril, desde las 19, se podrá visitar en la ciudad de Neuquén la 4ta Edición de la Feria del Disco Independiente.
La feria, que se desarrollará en Conrado Cultural, calle Irigoyen 138, pretende generar un ámbito de cultura independiente, para establecer contactos y solidaridades entre músicos.
Así se espera promover las producciones independientes de la región y el país, con mini recitales, proyecciones audiovisuales y stands de todo tipo de objetos que hacen a la difusión de la cultura artística independiente.
La distribuidora de discografía independiente "Abremundo" (www.abremundodiscosindependientes.blogspot.com) es uno de los colectivos organizadores.
Desde que se creó en 2011, la feria lleva realizadas tres presentaciones en Neuquén, con una concurrencia y una participación masiva que superó las expectativas: la primera el 17 de abril en Araca Teatro, la segunda en El Arrimadero (teatro) y la tercera el 4 de diciembre pasado en Activart (centro cultural).
Además stands de discos independientes, habrá exposición de fotografías, arte gráfico y digital, luthería, ropa con temática musical, revistas, libros de difusión de arte y música.

Contacto: María Suárez (organizadora):299-154542701 - iferiadeldisco@yahoo.com.ar - Página en Facebook: Feria del Disco Independiente.


Fuente: Agencia Walsh.