Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

CARAJO EN ZAPALA

Zapala (La Colectiva Chapal).- El viernes 4 de mayo, a las 21, la banda porteña “CARAJO” se estará presentando por primera vez en la ciudad.
El grupo de rock tocará en Royal Eventos, avenida San Martín 864, Zapala.
Al ser este show importante para la cultura zapalina se realizarán dos conferencias de prensa:
Viernes 27 de abril: A las 18 hs, en el auditorio de Radio Nacional Zapala (Av. San Martín y Chaneton, primer piso), se lanzará oficialmente el show y estarán presentes los jóvenes que pertenecen a la organización del evento y los integrantes de la banda local: “FACTOR LETAL”, quien será soporte de “CARAJO” en el recital.
Es importante destacar esta organización compuesta por jóvenes zapalinos (artistas varios), quienes tomaron la iniciativa de enriquecer la ciudad con este tipo de actividades, como así también que una banda local pueda ser soporte de CARAJO, por lo que sería interesante conocer a sus integrantes.
Viernes 4 de mayo: En el auditorio de Radio Nacional Zapala se realizará la segunda conferencia de prensa con los músicos de “CARAJO”. El horario se confirmará el viernes 27 de abril al finalizar la primer conferencia.
Vale destacar que tendrán prioridad de participar de la segunda conferencia, con los integrantes de “CARAJO”, quienes hayan concurrido al lanzamiento del show.