Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 9 de marzo de 2012

VECINOS DE JACOBACCI REPUDIAN PINTADAS PRO MINERAS

Ingeniero Jacobacci (Organizaciones y Vecinos Autoconvocados).- Organizaciones y Vecinos Autoconvocados por el No a la Megaminería Metalífera, repudiamos a través de este comunicado los hechos acontecidos durante la madrugada del día 29 de Febrero del corriente año que involucraron pintadas con aerosol , a favor de dicha actividad, en domicilios particulares y en muchos otros lugares públicos de nuestra localidad.
Queremos manifestar que esta metodología, que imaginamos busca en parte amedrentar y desestimular al grupo en general y algunos compañeros en particular, lejos está de lograr su cometido, y a cambio, solo ensucia los espacios públicos y privados de nuestro pueblo, motivo por lo cual la rechazamos profundamente.
No descartamos en este sentido en caso de reiterarse hechos de estas características accionar penalmente contra los responsables.
Estamos convencidos que tomar posición sobre este u otro tema en los que se ven afectados los intereses del conjunto, y poder manifestarse libremente en un marco de respeto, es un derecho y una responsabilidad de todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad, de nuestra provincia y de nuestro país.
Saludamos respetuosamente a todos los vecinos.

¡Sí al Agua! ¡Sí a la vida!