Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 9 de marzo de 2012

ARSA RECORRIÓ LOCALIDADES ANDINAS

Río Negro (Aguas Rionegrinas).- En el marco de los encuentros que los directivos de Aguas Rionegrinas S.A (ARSA) vienen manteniendo con los intendentes de distintas localidades de la Provincia, este lunes 5 las nuevas autoridades iniciaron un recorrido por la Zona Andina, en donde se entrevistaron con los Intendentes de S. C. de Bariloche y de El Bolsón.
El presidente de ARSA José Luis Guerra junto al Subgerente de la Regional Andina Daniel Peña, se encontraron el lunes con el intendente de Bariloche, Omar Goye. En la reunión se buscó articular con las autoridades municipales trabajos de mantenimiento del sistema priorizando proyectos para obras que se presentarán al Departamento Provincial de Aguas (DPA).
De la misma manera, el día martes 6 el intendente de El Bolsón, Ricardo García, recibió a las autoridades de ARSA.
El recorrido por la zona andina de la Provincia incluiyó además las localidades de Dina Huapi y Pilcaniyeu, y tuvo por objeto relevar el estado de obras a fin de planificar a corto y mediano plazo el desarrollo de nuevas redes. En este sentido se viene trabajando conjuntamente con el Superintendente del DPA; Ing. Juan Luis Gardes, a fin de gestionar financiamiento ante Nación de las obras que permitan en el tiempo ir optimizando el funcionamiento del servicio de agua y cloaca.