Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 23 de marzo de 2012

24 DE MARZO: CTA INVITA A SUMARSE A MARCHA EN BARILOCHE

Lago Puelo (Cordilleranas).- La CTA Bariloche, El Bolsón y Pilcaniyeu invitó a la comunidad a participar de la marcha organizada por la agrupación HIJOS, el sábado 24 de marzo a las 17 horas, que partirá desde Onelli y Brown. La actividad se enmarca dentro de los actos programados para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
La CTA Bariloche, El Bolsón y Pilcaniyeu convocó a participar el próximo sábado 24 de marzo de las actividades programadas para el Día de la memoria, por la verdad y la justicia.
"Sigue sintiéndose muchísimo en nuestra sociedad la pérdida de 30.000 luchadoras y luchadores que aportaron sus pensamientos, su fuerza organizativa y su vida en la construcción de una Argentina mejor y un mundo en paz y en desarrollo".
Los actos que se programaron para esa fecha comenzarán a las 9.30 horas en el local de la CTA, donde se descubrirá una placa que llevará el nombre de la fallecida dirigente gremial Graciela Bedini, nombre que identificará de ahora en más a la Regional CTA Bariloche, El Bolsón y Pilcaniyeu. A las 11.00 se realizará la "repintada" de pañuelos en el Centro Cívico y al finalizar se desarrollará el homenaje a Juan Hermann, organizado por el Movimiento Evita, en el domicilio donde se produjo su secuestro y posterior desaparición, en calle Frey 266.
A las 17 horas, el gremio adhiere a la marcha organizada por la agrupación HIJOS, que partirá desde Onelli Y Brown.