Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

RIO NEGRO: DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE INTENDENTE DE CATRIEL

Bariloche (ANB).-La Policía de Río Negro busca a Carlos Johnston, intendente de la comuna de Catriel, quien fue visto por última vez el día domingo 1 de enero a las 7 de la mañana, cuando salió a caminar. Carlos Johnston, intendente de Catriel

Según se pudo saber el mismo habría salido en su auto particular con intenciones de salir a caminar, como lo hace habitualmente con indumentaria deportiva.

La familia no lo pudo lograr comunicarse en toda la jornada a su teléfono celular y lo esperaban para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos. Finalmente por la noche se radicó una denuncia y la Policía comenzó su búsqueda.

Voceros de la comisaría novena de Catriel informaron que unos 25 efectivos realizan rastrillajes en una zona semidesértica cercana a la localidad de Catriel, ubicada a unos 130 kilómetros de la capital de Neuquén.

Johnston, médico veterinario, ganó las elecciones el 23 de octubre pasado con el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio. Asumió en el cargo el 11 de diciembre.