Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

PROGRAMA SINDICAL DE S.I.T.E.R. EL BOLSÓN EN RADIO LA NEGRA

El Bolsón (Radio la Negra).- Durante la tarde de este lunes 26 de diciembre dio comienzo, en Radio la Negra, un nuevo ciclo de trabajo radial de los compañeros afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadoras/es de la Educación de Río Negro (S.I.T.E.R.) El Bolsón.
En este primer programa mantuvieron contacto con la compañera de la Regional Valle Medio Emilse van der Linder (Secretaria Adjunta), quien compartió información sobre las actividades provinciales del nuevo sindicato y las acciones que se encaran para reclamar el esclarecimiento de la desaparición (en Choele Choel) del trabajador Daniel Solano.
De este modo se han trazado las líneas que le darán personalidad a este espacio radial de los trabajadores de la educación rionegrina. De suma importancia también a la hora de pensar en momentos para compartir, debatir y crecer en nuevas formas de organización sindical.

Invitamos a escuchar el programa:

DESCARGAR
Problemas técnicos ocasionaron una grabación del audio no del todo satisfactoria. Radio La Negra pide disculpas, los mismos se encuentran en vías de solución.