Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 30 de diciembre de 2011

OPINIÓN: NO SALGAS, NO GRITES, NO RECLAMES

Por Alejandro Romero

Si reclamas por tus derechos eres terrorista.
Si pedís que no te contaminen eres terrorista
Si te movilizas para impedir el paso de quienes llegan a matarnos eres terrorista
Si opinas sobre ellos, si decís que nos envenenan, nos roban el agua y nos atropellan eres terrorista
Sin embargo "ELLOS" llegan a envenenar el agua y son señores empresarios
Ellos llegan a destruir nuestros recursos acuíferos y son inversores internacionales amparados por el FMI, BM, BID, los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Harriman, Goldman Sachs etc.
Ellos destruyen nuestros glaciares y son inversores capitalistas del libre mercado y poseen libertad de acción, inclusive para matarte en pos del desarrollo y la producción.
Ellos nos marcan, nos rotulan y vulneran nuestra libertad y son organizadores poniéndonos en libretas negras (así hicieron en el proceso, marcaban y luego desaparecían, ahora mueren en supuestos asaltos, accidentes, de infartos osea envenenados y nadie dice nada y eso en democracia)
Por eso, hay que echarlos a patadas a "ELLOS" y a quienes coimearon para votar todas las leyes que entregaron la nación con todos los Giojas, los Beder Herrera y otras malas yerbas que se les parezcan. ¿Sabías que Pascua Lama hoy es territorio o nación aparte en la cordillera andina, con un predio destinado a la empresa que lo va a explotar y fue votado por legisladores chilenos y argentinos?
Del 100% del agua del planeta, el 97% es salada y solo el 3% del agua del mundo es dulce. De ese 3% el 1% está en superficie, el 30% en el subsuelo y el 69% en glaciares que ellos envenenan.
¿Parecen terroristas estas declaraciones? qué pena... porque son verdad...