Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 20 de diciembre de 2011

NEUQUEN: COMUNICADO DE PRENSA CERAMISTA

(Prensa Zanón).-El Gobierno de Sapag no da Respuestas Nuestras Demandas
 
CERAMISTAS EN ESTADO DE ALERTA
El gobierno de Sapag, a traves de distintos funcionarios, viene dilatando soluciones reales y concretas para el mantenimiento de casi 600 puestos de trabajo en las fabricas ceramistas. En los ultimos meses ha incumplido en forma sistematica cada compromiso asumido y nos ha llevado a tener jornadas enteras nuestra fabrica parada, o lineas de produccion paradas por falta de insumos o de repuestos. 
La semana pasada, ante una nueva accion sobre las rutas, el gobierno convoco a una nueva reunion para hoy. Pero los ceramistas no buscamos reuniones, buscamos respuestas concretas para mantener los 600 puestos de trabajo. Por eso este miercoles nos concentraremos los distintos turnos de trabajo en horario central para realizar acciones.
 
 Nos declaramos en estado de alerta e informamos a la comunidad, que de no tener respuestas concretas hoy, nos veremos obligados a manifestar sobre las rutas tanto el miercoles como el jueves. Desde ya anticipamos nuestras disculpas a la comunidad, pero desde hace diez años, nuestra accion directa, ha sido la unica herramienta en nuestras manos para evitar mas desocupacion, y que hagan de nuestras fabricas galpones vacios.
 
 
CONTACTOS
 
Omar Villablanca Sec. Gral S.O.E.C.N  (0299-154721962)
Andres Blanco Sec. Adj. S.O.E.C.N (0299-155226569)