Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

CUMBRES SIMULTÁNEAS POR ARIEL GALLARDO

Cumbre del cerro Piltriquitrón.
En el valle, la ciudad de El Bolsón.

El Bolsón (Cumbres Simultáneas).- En el marco de una jornada solidaria "Cumbres simultáneas por Ariel Gallardo", montañistas de la Comarca Andina van a subir a doce cerros y se comunicarán, desde sus cumbres, con la radio Alas y con Ariel Gallardo, joven montañista de El Bolsón que en estos momentos está en internado en Bariloche.
La transmisión, se realizará a través de handy y las cumbres involucradas serán los cerros Perito Moreno, Piltriquitrón, Currumahuida, Barda Negra, Alicia, Hielo Azul y Dedo Gordo, Roca del Tiempo, Horqueta, Rincon o lone, Mario Marquez, Huemul. La jornada se transmitirá en vivo.
El evento tiene como fin brindar a "Ariel" apoyo espiritual y fuerza anímica y también juntar fondos para ayudar a su familia a solventar los gastos de pasajes y permanencia en la ciudad de Bariloche.
El evento es el proximo sabado 17 a las 12 hs en la plaza Pagano; habrá venta de comidas, música, bandas en vivo, proyección de fotos y videos.
Invitamos a toda la solidaria comunidad de El Bolsón a colaborar, habrá una urna en donde pueden colaborar con dinero para ayudar a Ariel en su tratamiento.

Fuente: Cordilleranas.