Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DEL CEM 30


El Bolsón (RLN).- Pedimos disculpas por la tardía publicación de este comunicado de prensa, y esperamos sepan comprender que la situación nos ocupó de manera completa, llevándonos a descuidar la casilla de correo.

COMUNICADO DE PRENSA:

La comunidad educativa del CEM30 acompaña el reclamo de los vecinos organizados y de la Asamblea del Agua y la Tierra que rechaza la aprobación, que políticos deslegitimados por el voto, haciendo uso de poder y desoyendo la voluntad popular, pretenden negociar el futuro de nuestras generaciones instalando una villa turística en el Cerro Perito Moreno.


Repudiamos:

- - los actos de violencia en todas sus dimensiones,

- - el accionar vergonzoso de este Concejo Deliberante al pretender sesionar con vallados y custodiado por fuerzas represivas como el BORA,

- - las prácticas de esta policía que aun debe dar respuestas del asesinato en la Comisaría de Guillermo Garrido y cuyo accionar sufrieron nuestros jóvenes en su justo reclamo por un edificio digno.

Apelamos a la racionalidad de aquellos que tienen el poder de generar las instancias de diálogo y resguardar el valor fundamental de un estado democrático, escuchar a las organizaciones sociales y atender las demandas de las comunidades.

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEM 30