Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 30 de diciembre de 2011

ATE EL BOLSÓN SE UNE AL RECLAMO POR LA DEFENSA DE PUESTOS LABORALES

El Bolsón, 29 de diciembre de 2011 (Junta interna ATE Promoción Familiar).- Las trabajadoras y los trabajadores de Promoción Familiar El Bolsón, y trabajadores y trabajadoras de servicios grales. de Educación todos y todas agremiados a ATE, nos adherimos a la medida de reclamo realizada por los compañeros de la ciudad de Bariloche en el día de la fecha. Nos unificamos en la lucha.
Exigimos que no se despida a personas que cumplen sus tareas y funciones en genuinos puestos de trabajo- que se vayan los ñoquis (que muchos están en planta permanente).
En este momento creemos que es importante defender a los trabajadores que llevan adelante la tarea cotidiana. Queremos respuestas sobre la continuidad de los trabajadores contratados y becados, que no tienen la culpa de la precarización laboral a la que los sometió el gobierno radical y que hoy se encuentran en estado de incertidumbre frente a la falta de respuestas por parte de este nuevo gobierno.
Continuamos en estado de Alerta, Asamblea y Movilización Permanente, exigiendo que se preserven los genuinos puestos de trabajo. Que la crisis no la paguemos los trabajadores y las trabajadoras. Que la paguen los funcionarios que se enriquecieron con recursos del ESTADO y que dejaron a la provincia en un estado de emergencia.