Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

LAGO PUELO: DENUNCIAN CONCURSOS FRAUDULENTOS EN ESCUELA DE MÚSICA

El Bolsón (ANPP).- A través de una carata dirigida a la ministra de Educación de Chubut, Mirta Romero, un profesor de El Bolsón denunció que en el Instituto Superior de Formación Docente Artística 814 de Lago Puelo hubo concursos fraudulentos para el nombramiento de cargos docentes.
La acusación la hizo el músico Horacio Moscovici, quien había presentado un proyecto para cubrir el espacio de la materia Audioperceptiva I.
Sin embargo, relata el docente, el proyecto fue trabado con distintas explicaciones, a tal punto que pasó cerca de un mes sin cubrirse ese espacio.
Hasta que finalmente "también se presentó el señor Héctor Bisso, ex director hasta hace poco de la Escuela de Música, quien quedó en el primer lugar en el orden de mérito".
Moscovici manifestó su preocupación por el modo en que se hacen los concursos públicos, que dan la "impresión de una falta grave de imparcialidad en sus resultados y de favorecer intereses no siempre adecuados a las finalidades pedagógicas propias del sistema educativo público".

Fuente: Puerta E.