Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

PRENSA DEL PUEBLO CUMPLE 3 AÑOS

El Bolsón (ANPP).- La Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, un proyecto de la Agrupación Rojinegra de El Bolsón, ha cumplido 3 años de existencia apostando a la comunicación popular y militante para dar a voz a los sectores sociales que en los medios comerciales suelen no tener lugar.
A principios de octubre de 2008, a poco de concluir la conducción de la sede El Bolsón de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter), la agrupación decidió continuar su acción política centrándose esencialmente en la comunicación.
Para entonces, Radio La Negra ya tenía un año de vida a través de producciones esporádicas en Internet.
Con el convencimiento de que la comunicación es un campo de lucha más hacia el cambio social, Prensa del Pueblo ha sido vehículo para la palabra de numerosas organizaciones sociales, ambientalistas, de pueblos originarios, de derechos humanos, de estudiantes, de trabajadores, etc., cuyos textos han sido la esencia de este espacio abierto a la diversidad de ideas que, más allá de las diferencias, propongan una sociedad más justa, auténticamente humana y en armonía con el entorno del que formamos parte.
Felicidades, pues, a todas y a todos los que aportaron, durante estos tres años, con sus informaciones y su opinión. Los invitamos a que sigan siendo parte de Prensa del Pueblo.