Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 12 de octubre de 2011

PEDIDO DE INFORMES LEGISLATUR​A DE RIO NEGRO

El Bolsón (Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra).- Octubre 2011
Pedido de informes:
Al Presidente del
Ente para el Desarrollo Integral del Perito Moreno (Endipem.)
PRESENTE
En mi condición de legisladora provincial me dirijo a Uds. Con el fin de solicitar tenga a bien dar respuesta al siguiente pedido de informes, en virtud de la solicitud que me hicieran llegar los integrantes de la Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra, con motivo de la adjudicación para la explotación y desarrollo del Centro de Esquí Cerro Perito Moreno y el loteo en Pampa de Ludden.
1) Indique porque medios de comunicación y publicación, y en qué fechas, se hizo el llamado a licitación nacional e internacional por parte del Ente para el Desarrollo Integral del Perito Moreno (Endipem).
2) Indique cuales han sido las ofertas de las empresas que se presentaron y cuál ha sido la oferta de la empresa adjudicataria que ganó la licitación. Remita copias de las mismas.
3) Indique los datos –nombre de la o las empresas adjudicatarias y sus directorios, accionistas, patrimonio, experiencia en centros invernales, solvencia y avales. Indique que características de las mismas se han ponderado para la adjudicación del centro de esquí.
4) Indique que plazos se han planteado para el desarrollo del Centro de Esquí.
5) Indique qué inversiones se harán en el centro de Esquí, tanto las privadas como las estatales.
6) Indique en qué plazos se desarrollará el loteo, quienes serán los beneficiarios directos e indirectos y cuál es el beneficio que recibirá el Club Andino Piltriquitron por esa explotación inmobiliaria.
7) Indique los estudios urbanístico- ambientales que avalan la concreción de este loteo en la Pampa de Ludden. Remita copia de la documentación mencionada, los mapas, planos existentes, gráficos, fotos y demás material disponible.
8) Indique de qué forma se adquirió la parcela ubicada en la zona de Pampa de Ludden, propiedad de Mirta Soria y que sucedió con la parcela 420480.

MAGDALENA ODARDA
LEGISLADORA PROVINCIAL


--
Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra

http://asambleaendefensadelaguaylatierra.blogspot.com/